En Arrendamientos Colombia estamos comprometidos con la mejora continua para brindarte un servicio de calidad que se adapte a tus necesidades. Por esta razón, queremos compartirte algunas actualizaciones importantes que hemos realizado, de tal manera que tengas conocimiento de la gestión que se hará al interior de nuestra compañía.
SISTEMA DE RECAUDO
Con el fin de brindarte mayor seguridad y gestión en los pagos de arrendamiento, hemos implementado el Sistema de Recaudo de Pagos en convenio con el Banco Davivienda, lo cual le permitirá realizar sus pagos de manera fácil y segura.
A partir de septiembre de 2023, podrás realizar el pago de arrendamiento a través de los siguientes canales:
DIGITALES
- Botón de Pagos PSE
- Davivienda.com
- App Daviplata
FÍSICOS
- Oficinas y Centros de Recaudo Davivienda
- Corresponsales Bancarios Punto Red
- Oficina de Arrendamientos Colombia SAS
Para realizar el pago de arrendamiento mediante canales físicos, debes tener a la mano la siguiente información:
- Nombre del Convenio: Arrendamientos Colombia SAS
- Número de Convenio: 1485143
- Referencia: Número de Identificación del Arrendatario.
Consulta el Instructivo para Pagos Digitales haciendo clic aquí.
Es importante destacar que, a partir del 31 de octubre de 2023, la cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Arrendamientos Colombia SAS, no estará habilitada para recibir los pagos de arrendamiento. Te solicitamos abstenerte de realizar los pagos a este medio para evitar inconvenientes y retrasos en el cumplimiento de tu obligación.
El día de pago de tu canon seguirá siendo la fecha pactada en el contrato de arrendamiento. Sin embargo, los cargos o intereses generados por el retaso en el pago, serán cobrados en la factura del mes siguiente.
ZONA CLIENTES
Es un nuevo espacio en línea que habilitamos para ti. Aquí podrás visualizar y descargar los comprobantes de los pagos de arrendamiento, así como tu estado de cuenta actualizado. También, verás el historial de las facturas electrónicas enviadas a la DIAN mes a mes.
Queremos asegurarte que nuestros canales de atención siguen abiertos para resolver cualquier inquietud que tengas. Puedes comunicarte con el Departamento de Cartera a través de WhatsApp al 317 6407294 y con la Administración al 304 5875057.
Artículo Relacionado: ¿CÓMO INGRESAR A ZONA CLIENTES?
LA ADMINISTRACIÓN
Publicado: 20/09/2023