Casa en Arriendo en el barrio La Cuenca - Envigado. Con sala comedor, balcón, estudio, 3 habitaciones, 3 clósets, vestier, 2 baños cabinados más baño social, cocina integral, red de gas, mansarda, calentador, terraza y zona de ropas. Área privada de 150m².
Estrato 4.
unidad Residencial, cuenta con piscina, salón social, gimnasio, zona para mascotas y parqueadero de visitantes.
Zona residencial, cerca a zonas verdes, Iglesias, Instituciones Educativas, Centros Comerciales, con fácil acceso a transporte público. Cerca a la cancha La Paz, cancha El Dorado, Centro Comercial Mayorca y Parque de Envigado.
¡Conoce los requisitos para arrendar un inmueble con nosotros!
*NOTA ACLARATORIA: Puede haber diferencias en las áreas suministradas en esta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.