Te ofrecemos este exclusivo Apartamento En Venta ubicado en El Poblado - Loma Los Parra, uno de los sectores más privilegiados de Medellín. Su área, distribución y buena iluminación hacen de este inmueble un espacio ideal para vivir. Situado en la zona residencial de la Loma de los Parra, cercana a vías principales, a zonas comerciales y con gran facilidad de acceder a transporte público.
Apartamento con área de 166m² + 76m² en unidad cerrada, con vigilancia y portería 24 horas. Tiene cocina integral con horno, red de gas, zona de ropas y calentador de paso.
Cuenta con 3 habitaciones cada una con vestier y baño, alcoba del servicio con baño, sala comedor, balcón con gran espacio y una agradable vista + terraza. El material de los pisos es porcelanato. 2 Parqueaderos paralelos lineales y cuarto útil. Piso 5.
La urbanización goza de variedad de comodidades para el entretenimiento, como zonas húmedas, juegos infantiles, gimnasio, salón social y parqueadero de visitantes.
Para más información, ¡Comunícate Ahora!
*NOTA ACLARATORIA: Puede haber diferencias en las áreas suministradas en esta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas